Gracias por suscribirte.
¡Oh!¡Qué buenas noticias!
¡Gracias por suscribirte a nuestro newsletter!
Esperamos que disfrutes nuestros artículos tanto como nosotros lo hacemos escuchando a tu piel.
Fallo
Suscríbete
a nuestro newsletter
INTERESES
  • Tu piel
  • Belleza
  • Tendencias
  • Estilo de vida
  • Nosotros
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto
Gracias por tu consulta.
Estamos ansiosos de escuchar todo aquello que tu piel y tú necesitáis contarnos.
En breve responderemos a todas tus inquietudes.
¡Muchas gracias por hacer tu consulta!
Fallo
Te escuchamos
más que nunca,
¡Pregúntanos!
*Rellena los campos obligatorios
*Email incorrecto

Bienvenida a una nueva forma de entender la dermocosmética

29 Febrero 2016
INICIO | NOSOTROS

Como una gran parte de nuestras lectoras ya saben, Sesderma es un laboratorio con más de 25 años de experiencia que fue fundado por dermatólogos. Por dermatólogos inquietos y con ganas de investigar para poder aportar soluciones a los problemas de la piel.

No en vano, uno de sus fundadores y actual presidente, el Doctor Serrano, siempre explica que una de las razones por las que se hizo dermatólogo fue el poder curar el vitíligo que afectaba a su hermana.

Desde sus inicios, Sesderma se ha mostrado como una empresa que quiere aportar soluciones y para ello no duda en investigar y desarrollar constantemente no sólo nuevos productos, sino conceptos y tecnologías absolutamente innovadoras. Fue líder en nanotecnología, desarrolló y trabajó el concepto de la genocosmética y recientemente ha dado un paso más: la dermocosmética integral.

¿De qué trata la dermocosmética integral? Es un nuevo concepto del cuidado de la piel que une la acción de la dermocosmética tópica y la nutricosmética oral. Tiene toda la lógica que la efectividad aumente si se actúa desde el interior, desde el origen del problema y a la vez desde el exterior, desde donde el problema se hace visible.

Las afecciones que puede solucionar la dermocosmética integral van desde el clásico acné o enfermedades más complejas como el vitíligo a aspectos que tienen más con el propio cuidado de la piel: el cuidado del cabello, la firmeza y elasticidad de la piel de todo el cuerpo, la propia silueta de la mujer o la protección de nuestras defensas serían algunos de los ejemplos.

En cualquier caso, puedes encontrar más información en http://dermocosmetica-integral.com

Ir arriba